Deportes

Rapallini sobre el clásico tucumano: “Lo que importa es que el partido se pueda jugar en paz”

"Por lo menos para mi, el partido del sábado va a ser el más importante del mundo", dijo Rapallini.

El clásico tucumano comenzó a jugarse desde hace rato. Atlético y San Martín se verán las caras por la fecha 14 de la Superliga el sábado en el Monumental y uno de los temas mantenía en vilo a los fanáticos era el del árbitro designado para el gran duelo.

Este martes se confirmó que el elegido es Fernando Rapallini, el juez internacional de 40 años que tendrá bajo su responsabilidad el comportamiento de los jugadores “Santos” y “Decanos”.

El mismo Rapallini fue el que habló del clásico en la previa y confirmó que este jueves viajará desde Buenos Aires a la provincia para ponerse a punto.

“Por lo menos para mi, el partido del sábado va a ser el más importante del mundo”, aseguró sin pelos en la lengua el árbitro en declaraciones telefónicas al programa “LTA”, que se emite por Radio Fish (95.9).

“Que gane el que juegue mejor o peor. Lo que importa es que el partido se pueda jugar en paz”, pidió Rapallini, aprovechando la polémica que se vive desde que la Superfinal entre Boca y River por Copa Libertadores quedó suspendida debido a la violencia que se desató el pasado sábado.

“No soy un tipo mediático, sólo hago esta nota para que la gente me conozca. Vamos a dejar todo para que el partido se juegue con total normalidad y sobre todas las cosas sea en paz”, prometió, esperando la colaboración de los hinchas que ese día asistirán al estadio Monumental para alentar, en este caso, a Atlético.

 

Fuente: La Gaceta


Nuestro Face