Sin categoría

Así es la “Bestia” que trasladará a Trump por Buenos Aires

Mientras Argentina se prepara para el arribo de los líderes que participaran en el G20, las comitivas de varios países ya se encuentran en Buenos Aires. Una de las que mayor atención concentro este jueves fue la impresiónate flota de vehículos estadunidense.

Según informó el sitio Autoblog, para moverse en la ciudad Trump trajo dos Cadillac y seis Chevrolet. Sin embargo, hay uno que se destaca entre todos. Se trata de la limusina de Trump, también conocida como “La Bestia“, por su gran blindaje.

Se trata de los ya conocidos Cadillac One y Cadillac Two, que ya estuvieron en la Argentina en marzo de 2016. En aquél entonces, su pasajero era el entonces presidente Barack Obama.

Se trata de dos limousines derivadas del Cadillac DTS que miden 5,5 metros de largo, pesan ocho toneladas y utilizan la plataforma del camión GMC Topkick.

Debido al peso, utilizan ruedas de camión Goodyear Regional RHS y su velocidad máxima está limitada a 100 km/h. El consumo es de 29 litros cada 100 kilómetros.

Todo debido al grueso blindaje que las protege. Las puertas tienen ocho pulgadas de espesor. Y los vidrios, seis pulgadas. Son capaces de resistir la explosión de bombas y ataques con armas de guerra.

FUENTE: Los Andes

Etiquetas

Nuestro Face