Sin categoría

Los vecinos de Barrio Floresta cortaron Colón y Mate de Luna para reclamar por seguridad

Los vecinos de Barrio Floresta y de barrios de la zona decidieron cortar el tránsito de Colón y Mate de Luna para reclamar por mayor seguridad en la zona pero también en los demás lugares de la capital tucumana.

El grupo de personas expresó su enojo a través de carteles y cantos. Además, los vecinos frenaron el avance de los autos para hacerse escuchar. Dicen estar cansados por los robos que día a día sufren ellos, sus seres queridos y por los demás casos que suceden en la provincia.

“Estamos realmente preocupados por la inseguridad de nuestra zona y de todos los barrios de San Miguel de Tucumán. Es por todos, hoy no se puede andar en ningún lado.”, expresó Lorena Giordano quién pide la respuesta urgente del Gobierno ante el pedido.

Los vecinos aseguraron que en Barrio Floresta sufren un asalto cada cinco minutos.

El miércoles pasado realizaron el primer corte de calle en Coronel Zelaya y Piedras, al frente de una comisaría dónde tambíen realizaron su descargo. Sin embargo aseguraron que no tuvieron respuesta alguna. “Por eso decidimos hacer un nuevo corte. Sabemos que es molesto, pero es para hacernos escuchar y de a poco todos deberían hacer lo mismo”, dijo un vecino.

Fuente: La Gaceta