Deportes

El Atlanta United viene por Guillermo

A corto plazo el futuro de Guillermo Barros Schelotto es realmente incierto. En primera instancia la Superfinal, el próximo domingo 9 de diciembre. En segunda, la culminación de su contrato el siguiente 31 del corriente mes. Y si bien la conquista de la Libertadores podría darle los atributos necesarios para continuar al mando del Xeneize, en Estados Unidos quieren sentenciar ese romance y llevarlo para la ciudad de Atlanta con el fin de suplir la inminente salida de Gerardo Martino.

Poco importa la exitosa temporada del Tata al frente de la joven institución, a la que logró clasificar para la final ante Portland Timbers del próximo sábado. Para Darren Eales, presidente del club y Carlos Bocanegra, director deportivo, lo trascendente es cerrar un nuevo refuerzo con vistas a la siguiente temporada, en la que ya no contarán con la mano del ex Newell’s.

En esa línea, los directivos intentarán cerrar el fichaje del Mellizo, su primera gran apuesta. No obstante, sumido en la gran final de los próximos días Barros Schelotto no estaría dispuesto a dar respuestas concretas respecto de su futuro.

Por tal motivo, Eales y Bocanegra aterrizaron con otro as bajo la manga que lleva nombre y apellido: Gabi Milito. El menor de los hermanos ya había sido sondeado también por Newell’s y Banfield.

FUENTE: TyC Sports