Deportes País

Aerolíneas Argentinas sumó dos vuelos a Madrid por la Superfinal: ¿Cuánto cuesta?

Por la Superfinal entre River y Boca que se disputará este domingo en Madrid, Aerolíneas Argentinas puso a la venta este martes dos vuelos especiales. Ambos saldrán de Buenos Aires el sábado 8 de diciembre y llegarán a Madrid por la mañana del día 9. El regreso será el lunes 10 de diciembre al mediodía y llegarán a Buenos Aires el lunes por la noche, según informó la empresa.

Para estos vuelos especiales, Aerolíneas Argentinas operará dos Airbus 330 con capacidad para 272 pasajeros cada uno. “Uno de los aviones estará destinado a los simpatizantes de Boca y el otro, a los de River. Así, cada equipo podrá tener su propio vuelo para ir a ver la final”, explicaron.

 Cada equipo podrá tener su propio vuelo para ir a ver la final

El precio de los pasajes será de $87.735 finales, con tasas e impuestos incluidos y con la posibilidad de pagar en 9 cuotas sin interés (con tarjetas American Express). La venta de esos pasajes —advirtieron— se hará solo por vía telefónica.

El vuelo de ida para los hinchas de River saldrá de Ezeiza el 8 de diciembre a las 13 y llegará a Madrid el 9 de diciembre a las 5:15  (hora de Madrid). La salida está prevista para el lunes 10 a las 14:30 (hora de Madrid) con llegada a Buenos Aires a las 23:40.

Aerolíneas Argentinas operará dos Airbus 330 con capacidad para 272 pasajeros cada uno

Aerolíneas Argentinas operará dos Airbus 330 con capacidad para 272 pasajeros cada uno

El vuelo para los simpatizantes de Boca, en tanto, saldrá de Ezeiza el sábado 8 de diciembre a las 16, con llegada a Madrid a las 8:15 (hora de Madrid). La vuelta está programada para las 12 del lunes 10 con llegada a Buenos Aires a las 21:10.

En los últimos días, aún quedaban algunos lugares en los vuelos regulares, pero con precios que ascendían a los $130.000 por pasaje. Otras opciones contemplaban largas escalas, por ejemplo, en Roma, Nueva York o Atlanta.

 

 

Fuente: Infobae