Deportes

Evacuaron la Bombonera por una amenaza de bomba

Los empleados de Boca que trabajaban en el estadio este martes por la tarde fueron evacuados ante una amenaza de bomba.

La brigada antiexplosivos de la Policía llegó de inmediato al lugar y recorrió la cancha.

El incidente ocurrió mientras los socios adherentes compraban por internet el remanentes de entradas que se habían comenzado vender este lunes para los socios activos.

Al mismo tiempo, este percance ocurre a la espera del banderazo autoconvocado por los hinchas boquenses para despedir al plantel.

El encuentro será a partir de las 19 en Parque Lezama, donde planean reunirse en apoyo al equipo que el miércoles a la madrugada (1.30) partirá rumbo a Madrid donde el domingo desde las 16.30 se jugará la final de la Copa Libertadores ante River.

Esta mañana el plantel que comanda Guillermo Barros Schelotto realizó su último entrenamiento en Buenos Aires antes de emprender el viaje a España.

Tras la práctica, el Mellizo difundió la lista de convocados para la final, con 24 jugadores entre los que se destacan la vuelta de Cristian Pavón, recuperado de un desgarro, y las presencias de Bebelo Reynoso y Edwin Cardona. 

Si bien no hubo una confirmación oficial, en la capital española el plantel se alojaría en el Hotel Eurostar de Mirasierra, un barrio ubicado en el norte de Madrid. Se entrenará en la Ciudad del Fútbol, el predio que la Real Federación Española posee en el municipio de Las Rozas.

En cuanto al equipo que saldrá al campo de juego en el Santiago Bernabéu, la buena noticia es la recuperación de Pavón, quien superó el desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda que sufrió en el partido de ida en la Bombonera y estará disponible para la revancha.

Por su parte, Ramón Darío Ábila trabajó diferenciado el lunes, aunque los médicos y el cuerpo técnico son optimistas, al igual que con Lucas Olaza, quien sufrió un golpe en la rodilla derecha ante Independiente, pero no tendrá problemas para jugar.

 

 

 

Fuente: Clarín