Deportes

El plan de San Martín para reforzar el plantel a fin de año

Imagen - Prensa San Martín

San Martín comenzó a descartar a aquellos futbolistas que no han tenido mucho rodaje en la primera parte de la Superliga.

En la mañana de este martes, el club dio a conocer que rescindió el contrato con Matias Cahais, Fabián Espíndola y Álvaro Fernández. Además, en las próximas horas se irán Fernando Cordero y Emiliano Albín. Y hasta podría haber un sexto futbolista que podría dejar la institución por determinación del cuerpo técnico.

A ello se le puede sumar que algún jugador de buen rendimiento sea pretendido por otra institución y decida irse. Se habla de que hay intereses por Adrián Arregui, Emiliano Purita y Alberto Costa. Contando con la continuidad de estos integrantes de la plantilla, en la CD planean reforzarla con cuatro o cinco jugadores más.

Vale recordar que para este mercado de pases en medio de la Superliga, cada institución tiene liberado el cupo de contrataciones y puede incorporar el número de refuerzos que desee. Durante la temporada anterior, sólo se podía hacer dos incorporaciones.