Policiales

A los tiros escapó de policías después de robar un celular

Los agentes se enfrentaron primero a los familiares del malviviente que intentaron protegerlo y evitar que sea detenido. Finalmente logró escapar por los techos de las casas de sus vecinos.

Tiene 22 años y la mayoría de los vecinos del barrio Antena de Alderetes lo conocen. El martes por la tarde una mujer lo denunció por haberle robado su teléfono celular y se dispuso un operativo policial para atraparlo.

Así fue que un móvil logra dar con el sujeto en la primera cuadra de la calle Salta. Cuando vio a los policías el ladrón se dio a la fuga, comenzando una persecución que terminó en la casa de familiares del ladrón, ahí varias mujeres y niños se enfrentaron con los efectivos para evitar la detención.

Fue un vecino que alertó a los policías que el sujeto se estaba escapando por los techos. Acorralado comenzó a disparar contra los efectivos que respondieron de igual manera, sin resultar ninguna de las partes heridas.

Con la colaboración de la Patrulla Motorizada de Alderetes se realizó un rastrillaje en la zona para encontrar al sujeto que finalmente pudo evadir a los policías huyendo por los techos de las casas.