Espectáculos

El llanto de Cinthia Fernández tras bailar en ShowMatch: “Estoy ahí porque necesito la guita”

La bailarina discutió con Marcelo Polino en frente de sus hijas y luego se angustió durante un ensayo a la madrugada.

Cinthia Fernández no la está pasando bien. En medio del juicio por alimentos con Matías Defederico, la bailarina enfrenta todas las batallas dentro del Bailando, y la pelea del lunes con Marcelo Polino terminó de agotarla.

Luego de bailar, Cinthia se quedó ensayando el próximo ritmo y estalló en llanto. A la furia por el conflicto con el jurado, se sumó otro conflicto.

Horas después de esto, la ex mujer de Defederico habló en Intrusos y contó que quiso renunciar. “Ayer no sentí más ganas de estar. Los que están ahí hoy, todos se pelearon con todos. Yo no soy funcional porque elegí no pelearme. Ayer las nenas se fueron llorando diciendo ‘el señor de anteojos es malo’. Que me digan delante de mis hijas ‘infiel’ (N. de las R: surgió una versión de infidelidad de ella en el verano) o me traten como a una cualquiera delante de mis hijas es mi límite”, aseguró.

En Involucrados, agregó: “Yo estoy ahí porque necesito laburar, necesito la guita. ¿Por qué tengo que pasarla como el traste? Pero tampoco tengo ganas de pasarla mal. ¿A qué costo? Prefiero hace 58.000 posteos y no laburar así”. Por último, quebró en llanto al revelar que hoy no pudo ir a un acto escolar de sus hijas, que le pedían que se quede en su casa.

Cinthia dijo que si Polino le pide disculpas públicas puede dejar pasar el mal trago y que quiere tener su descargo en ShowMatch.

 

Fuente: Rating Cero