Deportes

Arregui se despide de San Martín

Durante los últimos días, los rumores acercaron al volante de San Martín, Adrián Arregui al AEK de Atenas pero el pasado miércoles, desde la misma directiva del club lo negaron. “Con nosotros no se comunicó nadie. Hasta que no nos llamen y nos sentemos a conversar, son sólo rumores“, afirmó en Radio Nacional el vicepresidente Ricardo Seoane.

Mientras tanto, el Sergio Gianturco, vicepresidente de Temperley, dueño del pase del jugador, dijo todo lo contrario, “Ojalá que se haga la operación, porque va ser beneficioso para el jugador y para Temperley. Se escuchará al jugador y siempre se tendrá en cuenta lo que él pretenda“.

Ante esta situación, el mismo jugador dio declaraciones a El Tucumano y casi que terminó con esta novela, “Me voy a Buenos Aires y quiero creer que no vuelvo a Tucumán después del partido con Newell’s. Será el último. Es una oferta que le hace bien a San Martín (tenía la opción de compra) y a Temperley (dueño del pase). Es una oportunidad linda que se me da y uno de los sueños que es jugar en el fútbol de Europa“.