Espectáculos

Maxi López vio a sus hijos, publicó un polémico mensaje y Wanda le salió al cruce

El futbolista viajó a Italia para ver a sus pequeños.

Las diferencias al parecer irreconciliables entre Wanda Nara (31) y Maxi López (34) por la crianza de sus hijos, Valentino (9), Constantino (7) y Benedicto (6), siguen siendo cada vez más grandes.

Es que, esta semana, el futbolista del Vasco da Gama viajó a Italia y se reencontró con sus hijos. En ese contexto, el deportista compartió en su cuenta de Instagram una tierna foto con los nenes.

En tanto, al lado de esa imagen escribió: “Finalmente reunidos. Cuántos días pasaron, cuántas noches sin dormir pensando en ustedes… Finalmente todos juntos”.

Esas palabras fueron tomadas como un reproche para Wanda y no faltaron los usuarios de Instagram que le recordaron al jugador de fútbol que sus pequeños los necesita.

“Trata de ir a verlos esas noches que decís que no podés dormir”, le dijo una mujer. “Cinco años para no poder verlos por caprichos sin sentido. Tendrías que saber un poquito más para opinar. Ahora me toca vivir a 12 horas de avión de ellos”, le contestó el delantero.

Entonces, cuando parecía que todo estaba dicho, la mujer de Mauro Icardi (25) estalló en las redes sociales y habló de las indirectas de su ex esposo.

“Se soluciona retirándose como muchos a su edad, o buscando trabajo cerca de sus hijos, o en sus días libres viajar a verlos en vez de ir como se (lo) vio recorriendo el mundo. El primer día que le tocó ir a Italia vio sus hijos por que jamás le prohibí nada”, se atajó Wanda.

Y completó: “Es ridícula la campaña que intentó hacer en mi contra cuando él decidió irse. Lamentablemente si me sale un trabajo en Japón no podría aceptarlo por que tengo a mis hijos en un colegio italiano desde el jardín de infantes y por que es mi prioridad”.

Pocas horas después de realizar esas fuertes declaraciones la rubia borró los mensajes mientras tanto López continuó subiendo a su cuenta de Instagram videos junto a sus hijos en Milán.

 

Fuente: Clarín