País

Horror en Corrientes: un joven discapacitado vive encerrado y sin comida

Los vecinos de la localidad de Mariano Loza, en Corrientes, denunciaron que un joven discapacitado vive encerrado, sin agua, luz ni comida en un pequeño cuarto con una ventana enrejada.

“Gente, pido que ayuden a viralizar estas imágenes, no sean cómplices de lo que está pasando este pobre chico”, pidió a través de Facebook Soledad Noemí Marzoratti, quien compartió fotos y videos.
Y agregó: “Está abandonado en una pieza sin agua, sin comida, sin ventilador, sin baño, sin luz, todo sucio. Espero que las autoridades se ocupen y que hagan algo por este pobre chico”.

Soledad contó que, cuando se enteró de cómo estaba el joven, lo fueron a visitar y a darle comida. La persona que tenía a Javier a su cargo era una mujer de 80 años que falleció. Ahora, él quedó a cuidado de una sobrina de esa mujer.

La joven realizó la denuncia en la comisaría local “por abandono de persona, pero tardaron en ocuparse de Javier”. Fue entonces que decidió subir las fotos y videos al Facebook.

“Gracias a eso, hoy se están ocupando de darle de comer y de atenderlo como corresponde. Están esperando que el juez decida”, añadió la denunciante.

 

Fuente El Ancasti