Política

Jaldo recibió al Intendente de Concepción, Roberto Sánchez

El Vicegobernador, Osvaldo Jaldo, se reunió con la Legislatura de Tucumán con el Intendente de Concepción, Roberto Sánchez, quien estuvo acompañado por la Presidenta del Concejo Deliberante de ese municipio, Vanesa Cabrera, y otros concejales de distintos espacios políticos. En el encuentro hicieron referencia a la situación del departamento y a la fiesta de la Virgen de la Inmaculada Concepción, que se llevará a cabo mañana en dicha ciudad.

En primer lugar, Jaldo indicó: “A pesar de que no es de nuestro espacio político, tenemos una muy buena relación con el Intendente. Hemos trazado metas y objetivos, para trabajar juntos por los habitantes de Concepción, seguir mejorando las obras de infraestructura, buscando la eficiencia de los servicios y mantener la paz social cumpliendo las obligaciones salariales”.

En relación a este último punto, el Vicegobernador explicó que “con ayuda del Gobierno de la provincia, Concepción, como las otras intendencias y comunas, van a pagar en muy corto plazo 2 sueldos y medio (correspondiente a los sueldos de noviembre, diciembre y el medio aguinaldo).

A su vez, Roberto Sanchez manifestó que con el Vicegobernador tiene una buena relación institucional: “Vamos a trabajar en conjunto para los vecinos de Concepción”. Sostuvo que “los recursos son escasos” y que el aporte del Gobierno provincial es necesario para continuar pagando los salarios, realizando obras y brindando servicios.
Finalmente, Jaldo expresó que “en víspera del día de la Virgen de la Inmaculada Concepción, que se celebra el día de mañana, nos hemos comprometido a acompañar los festejos”, y recordó que la Legislatura declaró a Concepción como Capital de la provincia por ese día (8 de diciembre).