Policiales

Una chica trans del clan Toro fue herida y acusó al “Chavo” Carrión

Blas Parera al 600. Lugar del ataque.

La vieja disputa territorial entre los clanes Toro y Carrión sumó esta mañana un nuevo capítulo, que dejó a una chica trans herida en sus piernas. Según denunció la víctima, habría sido atacada por Raúl “Chavo” Carrión.

Pasada las 10 de la mañana Lohana Jazmín Toro ingresó al hospital Centro de Salud con heridas de bala en el muslo izquierdo y en la pantorilla derecha.

La joven habría manifestado a la guardia policial del centro asistencial que unos minutos antes habría sido atacada por “Chavo” Carrión cuando caminaba por la calle Blas Parera al 600, en Villa 9 de Julio.

Un grupo de efectivos policiales recorrió la zona del presunto ataque pero los vecinos de la zona negaron haber escuchado disparos.

Vieja disputa

Tomó intervención en el caso la fiscalía de Delito Criminal N° II, a cargo de Carlos Paiz.

Los Toro y los Carrión mantienen desde hace años una pelea por el dominio de Villa 9 de Julio.

Integrantes de las dos familias fueron condenados por la venta de drogas y por múltiples episodios de violencia, que regaron de sangre las calles del populoso barrio ubicado al noroeste de la capital tucumana.

En los últimos tres años, la escalada de violencia se incrementó y las denuncias cruzadas iniciaron diversas causas en los tribunales provinciales.

 

FUENTE: La Gaceta

Etiquetas

Nuestro Face