Política

El Intendente Yapura Astorga asegura que no recibe el apoyo de Turismo

Tafí del Valle no se encuentra dentro del paquete turístico que el Ente promociona en todo el país, así lo contó el intendente tafinisto Jorge Yapura Astorga, pese a esto destaca que la villa mantiene su reconocimiento como uno de los principales destinos de la provincia, y así preparan el lanzamiento de la temporada este sábado

Yapura Astorga además confirmó que invitó a la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner a Tafí del Valle, sólo resta que la senadora informe la fecha. El sábado Tafí del Valle lanza la temporada.

Asegura ser leal al gobernador Juan Manzur y al vicegobernador Osvaldo Jaldo, pero agrega que tiene un compromiso moral con Cristina Fernández de Kirchner que ayudó mucho no sólo a quiénes menos tienen sino a los tafinistos. “Ayudó mucho a la gente, a los comerciantes” resaltó Yapura Astorga.

La Senadora aceptó la invitación del Intendente pero resta consensuar la fecha en la que estará llegando a Tucumán.

Temporada 2019

Además anticipó la agenda de actividades programas para enero y febrero que presentarán mañana en el lanzamiento oficial de la temporada.

El acto comenzará a las 19, lo abrirá una famosa coplera tafinista, esto será un preludio de todo lo que la villa preparó para sus visitantes.

Nuestro Face