Sociedad

Comunicado de prensa acerca de un incidente en el Centro Judicial de Concepción

COMUNICADO DE PRENSA:

Es muy lamentable tener que difundir este tipo de informaciones; pero esta es la segunda vez que un trabajador judicial padece un accidente de trabajo en el Centro Judicial Concepción.

En esta ocasión, un trabajador sufrió la “aparente” fractura en una de sus extremidades inferiores, trasladando mobiliario. Todo esto es muy lamentable, no solo por lo real de la lesión, sino fundamentalmente porque es consecuencia de las “IMPROVISACIONES” a la que el poder político de turno viene “SOMETIENDO” al Poder Judicial Provincial. Y que nadie, absolutamente nadie asuma la responsabilidad que les corresponde.

Todo esto, porque solamente importa acondicionar edificios colapsados y hasta inhabilitados, para “APILAR” a los trabajadores (JUECES. FUNCIONARIOS y EMPLEADOS), para así lograr algún titulo periodístico que calme el reclamo social de los vecinos que les exigen a los poderes políticos porque aún no les dan las soluciones necesarias.

Por lo que EXIGIMOS que paren con esta “PICADORA DE CARNE,” y que se respete la “DIGNIDAD y la SALUD” de los TRABAJADORES/AS (Jueces. Funcionarios y Empleados). Nada justifica poner en riesgo la SALUD y menos la VIDA de un TRABAJADOR/A.

POR FAVOR…¡!¡
“QUE NO SIGAN PONIENDO EL CARRO DELANTE DE LOS CABALLOS”.

Tucuman, MARZO 8 de 2018.-
“JUDICIALES TUCUMANOS AGREMIADOS”

OMAR MALDONADO
Secretario General

LUIS ANÍBAL NÚÑEZ
Secretario Adjunto