Espectáculos

Sol Pérez: “Me gustaría instalarme como conductora y tener un programa propio”

La modelo y ex chica del clima apunta a seguir creciendo al frente de la pantalla chica.

“Uno siempre quiere estar informado de las cosas que van pasando”, dice Sol a Teleshow, que busca crecer en su rol de conductora y no le tiembla la voz al contar sus proyectos en su carrera.

Es panelista de Los especialistas del show, también quedó como conductora de Online cuando se fue Pampita, fue participante del Bailando y será la primera vedette de la revista que harán Carmen Barbieri y Santiago Bal en Mar del Plata en la temporada teatral 2019. “Me gusta hacer un poco de todo, pero obviamente lo que más me gusta es la televisión y la conducción”, explica y agrega que le gustaría estar al frente de un programa de entretenimientos.

“Hay varias posibilidades para hacer algo este año. Esperemos que se terminen dando y que pueda contar qué va a ser mi 2019”, agrega quien y desea: “Me gustaría instalarme y tener un programa propio”.

“Con Angie Balbiani y Luis Piñeyro hacemos un muy buen equipo, pero estaría bueno ir mutando el programa que ya hacemos y que sea algo más divertido. De juegos, que sea algo más actual. Hoy en día tenés que actualizarte“, analiza y compara con las historias de Instagram: “Pasan 15 segundos y querés ver el próximo”.

“Me parece que hoy los programas de televisión tienen que ser un poco eso. Que sea divertido, dinámico, con actualidad, juegos… ¡Me gustaría mucho aspirar a eso“, detalla Sol.

Bailando 2018: faltazo, eliminación y enojo

Para poder conducir los Martín Fierro Digital, Sol Pérez decidió no estar presente en el duelo del Bailando 2018. Aun así, decidió aceptar la propuesta de APTRA sabiendo que iría directamente al voto telefónico y que su continuidad en el certamen de ShowMatch estaría en manos de la decisión del público.

“Siempre me gustó mucho todo lo que es la conducción, se me dio la posibilidad y ni lo dudé. ‘Me parece que es una gran oportunidad para mí’, pensé. Es algo que me gusta muchísimo, vengo trabajando mucho para poder instalarme en el medio porque cuesta. No es tan fácil instalarse en lo que uno quiere. Yo vengo remando hace bastante”, asevera.

Sin embargo, a Marcelo Tinelli no le cayó nada bien la postura de Sol Pérez y lo expresó públicamente durante la gala. “Las decisiones son todas respetables, pero a mí me sorprende que no esté acá. Cuando uno llega a la conducción en determinados lugares es por haber estado en otros, como es éste programa. Se fuera hoy o no se fuera del certamen, nos hubiera gustado que estuviera acá luchándola“, dijo el conductor minutos antes de que la ex chica del clima quedara eliminada.

Por su parte, asegura que el balance de este año es “impecable”. “Es para ponerle un broche de oro. Si tengo que cerrar el año, le pongo un 10, sin duda”, concluye Sol Pérez.

 

Fuente: Infobae


Nuestro Face