Sin categoría

Se arrojaron a una represa para refrescarse y murieron ahogados

Tres hombres, que buscaban refrescarse, murieron ahogados en un a represa ubicada a dos kilómetros de Tres Cruces, departamento de Humahuaca. El trágico episodio ocurrió ayer alrededor de las 18.55 cuando lugareño alertó a la policía de un cuerpo que encontraba flotando  en el estanque de agua del paraje conocido como “Agua Servida”. Al arribar al lugar efectivos policiales constataron que las victimas eran tres.

Minutos después y con la ayuda del personal de Bomberos se realizaron los trabajos para extraer del lugar los cuerpos, procedimientos que se extendió por varias horas.. En el lugar se presentó el ayudante fiscal Fernando  Alancay, quien ordenó que los cuerpos fueran  trasladados a nuestra ciudad capital para la autopsia correspondiente. Junto al represa se encontró un automóvil Fiat Uno con las pertenencias de todos los fallecidos

Fuentes cercanas a la investigación precisaron que aparentemente los hombres  decidieron bañarse, allí pese la existencia de un un cartel que indicaba   “prohibido bañarse 3 metros de profundidad”.

Las victimas fueron identificadas como Moisés Quipildor, Eduardo Sarapura y Ernesto Cala, oriundos de la localidad de Abra Pampa y Santa de la Puna.

Fuente El Tribuno


Nuestro Face