Policiales

Dos detenidos por el robo al dueño del catamarán que se fue de la provincia por la inseguridad

Distintos allanamientos y detenciones se dieron en la jornada de ayer en procura de dar con los autores del atraco a la vivienda de Mario Conti, el dueño del catamarán Arquímedes que decidió dejar la provincia al ser víctima de distintos hechos de inseguridad. 

Por la causa fueron detenidos Oscar Romero, alias  Checho y Colifazio, de 35 años, y Alejandro Calvimonte, alias bolicoy, de 32 años.

Ha pocos días, como ocurrió hace seis meses atrás, delincuentes atacaron la casa de Conti y se llevaron dinero, celulares, electrodomésticos y hasta los documentos de identidad suyos y de su familia. Este robo fue el segundo que padeció la familia de Conti quienes vivían en la zona de Villa Jardín.

Por grabaciones de una cámara de seguridad se logró establecer la identidad de dos de los autores del hecho, ambos conocidos delincuentes con numerosos antecedentes, por lo que se efectuaron tareas investigativas centradas en barrio El Sifón y la Bombilla, solicitándose las medidas judiciales d rigor.

Ayer, en los allanamientos, lograron secuestrarse elementos vitales para la causa, como prendas de vestir registradas en las grabaciones, y por ello se procedió a las detenciones.

Las medidas fueron realizadas con la colaboracion del personal de Infantería Norte en conjunto con personal de la Unidad Regional Norte.

Nuestro Face