País

La policía mató a un ladrón que asaltó a una pareja en Liniers

Un tiroteo entre la policía y un delincuente tuvo lugar el jueves por la noche en el barrio porteño de Liniers. El ladrón recibió un disparo mortal durante el enfrentamiento y quedó abatido en la vía pública.

El hecho ocurrió alrededor de las 21, cuando una mujer salía de su domicilio para subirse al auto de su pareja, que ya la esperaba en el lugar. En ese momento, un hombre los interceptó y les robó sus celulares y alrededor de 400 pesos, indicaron fuentes policiales.

Fue entonces cuando personal de la Policía de la Ciudad que se encontraba en la zona de la esquina de José León Suárez y Estero Bellaco inició sus procedimientos.

Los agentes se identificaron y el malviviente reaccionó a los tiros, lo que llevó a los efectivos a actuar del mismo modo. Durante el tiroteo, uno de los disparos impactó en el pecho del delincuente, por lo que intentó correr unos pocos metros pero finalmente se desplomó en la vereda.

En tanto, los miembros de la Policía de la Ciudad no recibieron heridas. Las pericias en el lugar se realizaron durante la madrugada y pasadas las 3 retiraron el cuerpo del ladrón.

En el caso interviene el Juzgado Criminal y Correccional N°35, que dispuso dar intervención a Gendarmería Nacional, como ocurre cada vez que hay efectivos policiales implicados en una causa.

Fuente: Infobae