Redes

La sonrisa del abuelo filmado por su nieta es el viral más tierno del año

Una joven llamada Jennifer Barclay, quien vive en un pueblo costero cerca de Fife, Escocia, Reino Unido, siente un gran amor por su abuelo, aunque vivan a kilómetros de distancia.

Cada vez que lo va a visitar a su casa, que está ubicada en pleno centro de Escocia, la joven de 24 años filmá la emoción del hombre al verla.

“Mi abuelo, de 87 años, el hombre de mi vida. Lo amo con todo mi corazón y me encanta grabar todas sus reacciones cuando vengo de visita”, escribió en un tuit junto a un video, que ya alcanzó los más de 121 retuits y superó los 600 mil “Me Gusta”.

Además, ya tiene más de 8 millones de visualizaciones.

Gran sonrisa

El clip se trata de un recopilado donde ella llama a la puerta y su abuelo, llamado Robert, le abre con una gran sonrisa, alguna de las veces con una broma como “contraseña”.

Barclay logró despertar mucha nostalgia y ternura entre los que vieron publicación donde se nota la felicidad que siente el hombre al ver a su nieta una y otra vez.

Tras el éxito, la escocesa decidió abrirle una cuenta de Instagram llamada @the.grandad.diaries. para mostrar más de cerca a su querido abuelo.

La primera imagen ya tiene 2.200 “Me Gusta”, y en ella la joven presenta a su abuelo como “el mejor hombre del mundo” y “el número uno”.

Respuestas

Robert vive con su esposa desde hace 60 años y abuela de Barclay, Mary.

“Intento visitarlo una vez a la semana. En una visita normal, tomamos una taza de té y nos ponemos al día. Lo filmé porque me encantó su reacción al verme”, dijo la joven a “Good Morning America”.

Los usuarios felicitaron a la nieta por el vínculo tan profundo que generó con su abuelo y muchos recordaron a los suyos.

“Lo vi con mi hija de 15 años, cuyos abuelos murieron antes y poco después de su nacimiento, y ambas nos conmovimos mucho. Sos muy afortunada, gracias por compartir el video”, escribió @HodgsonAlison.

Mientras que otra usuario llamado @TripleJoker expresó: “Esto me hace extrañar a mis abuelos de una buena manera y me siento agradecido por todas las veces que pude visitarlos. La sonrisa de un abuelo es algo especial. La forma en que se iluminan cuando te ven es difícil de poner en palabras que no sean mágicas”.


FUENTE: Clarín

Etiquetas

Nuestro Face