Política

Sara Alperovich renunció como directora de la Juventud agudizando la grieta en el PJ

La ruptura en el oficialismo tucumano presenta cada día nuevos episodios. Hoy, Sara Alperovich presentó su renuncia como directora de la Juventud de la Provincia.

La hija del ex gobernador y actual senador José Alperovich se encontraba de licencia por maternidad. En sus redes sociales, la joven odontóloga confirmó su alejamiento del cargo. “Me voy con la alegría de haber desarrollado políticas y programas que le transformaron la vida a jóvenes, especialmente a los que más necesitaban de esa intervención del Estado para construir y fortalecer un proyecto de vida“, aseguró.

Sin críticas a la gestión de Juan Manzur, Sara Alperovich ratificó que trabajará por la candidatura a gobernador de su padre. “Desde ahora en adelante voy a integrar a tiempo completo el equipo de campaña de José Alperovich para las elecciones a gobernador. Estoy segura de que se viene una gran etapa de crecimiento y de mejora para todos los tucumanos y tucumanas, especialmente para los jóvenes“, completó.

La noticia generó sorpresa en la Casa de Gobierno, porque en el entorno del gobernador habían adoptado la postura de no solicitarle la renuncia a los dirigentes alperovichistas que aún ostentan cargos en el Ejecutivo; en especial por la situación de Sara Alperovich, que se encontraba de licencia. Del círculo íntimo del senador permanece como director de Comercio Pablo Zeitune, esposo de Mariana Alperovich, otra de las hijas del ex gobernador.

FUENTE: La Gaceta


Nuestro Face