Policiales

Le dieron una puñalada en el pecho luego de una discusión con su novia

Un joven de 20 años murió esta mañana luego de recibir una puñalada en el pecho tras mantener una discusión con su pareja de 16, que se encuentra embarazada. El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en avenida Costanera al 700.

La víctima fue identificada como Matías Rojas. Según las primeras informaciones, habría llegado a su casa en aparente estado de ebriedad y agredió a la adolescente, quien logró defenderse y lo hirió con un arma blanca en el pecho.

El lesionado fue trasladado de urgencia al hospital Centro de Salud, donde falleció alrededor de las 10.30 como consecuencia de la herida que sufrió. Luego del hecho, la mujer fue aprehendida y por precaución fue llevada a la Maternidad.

Este es el octavo homicidio que se produce en los últimos cinco días. Sólo cuatro de los casos fueron esclarecidos por la Policía.

Otra de las hipótesis que maneja la Policía es que un familiar de la menor de edad sería quien le propinó la puñalada mortal a Rojas. Personal de la División Homicidios y de Criminalística se encuentra en la propiedad para realizar las pericias para tratar de determinar lo ocurrido.

Los vecinos de la zona comentaron que la pareja tenía una relación conflictiva. Estaban de novios hace aproximadamente un año y la acusada del crimen estaba embarazada de ocho meses.

 

Fuente: La Gaceta