Tecnología

Cómo activar el nuevo “Out of office” de Whatsapp para, por fin, descansar

La aplicación de mensajería WhatsApp cada día es más popular en el mundo. Por tal motivo, en muchos casos y horarios suele ocurrir que los smartphones de los usuarios se repletan de mensajes y contenido provenientes de diferentes contactos y grupos.

Sin embargo, existe una función secreta que permite gestionar mejor el tiempo de los usuarios y hasta responder de una mejor forma los mensajes que se reciben.

Incluso, seguramente, en más de una ocasión los usuarios desearían tener la chance de responder de forma automática la gran cantidad de diálogos que se tienen cada día.

Para poder llevar adelante el deseo, existe una app llamada Away (Aplicación de Respuesta Automática) que se puede descargar desde PlayStore y que es válida para usar con WhatsApp y todas las aplicaciones de mensajería.

Away permite configurar respuestas inteligentesresponder continuamente a la misma personapersonalizar el tiempo de respuesta automática, o configurar el tiempo de respuesta de retraso o responder una vez.

Por otro lado, la aplicación posee un modo de “conducción muy útil”, que detecta cuando nos estamos moviendo manejando un vehículo y, de forma automática, envía respuestas de los mensajes que se reciben.

Asimismo, le avisa al emisor que el usuario se encuentra manejando y que no está en condiciones de poder responder.

Away permite seleccionar qué contactos son los que recibirán nuestras respuestas automáticas exclusivamente.

También ofrece la chance de modificar esos contactos en cualquier momento.

FUENTE: Info Technology


Nuestro Face