Actualidad

Se hizo el sorteo de un auto 0KM entre quienes no ganaron la quiniela

Para todos los que compraron un cupón de la quiniela, esperanzados de coronarse ganadores, y no tuvieron la oportunidad de llevarse ningún premio durante el año, hoy tuvieron revancha. Es que, la Caja Popular de Ahorros organizó un evento y sorteó premios para todos ellos.

Los cupones de la quiniela que no ganaron nada podían ser depositados para participar y desafiar a la suerte para tener otra oportunidad y ganar algunos de los premios en juego.

Una fiesta se vivió frente a la Caja mientras esperaban los sorteos.

Los premios fueron: un 0KM Renault Kwid, cinco televisores Leds y 30 electrodomésticos. La afortunada ganadora del auto es Ramona Graciela Trujillo, de la localidad de San Pablo.

El auto ya tiene dueña.

El evento se realizó al mediodía, al frente de la Caja y estuvo aclimatado con globos, música y mucha alegría. La conducción estuvo a cargo de Carolina Glasberg y además, los presentes bailaron al ritmo de los “Sulkys”. En una pileta, se pusieron más de 8 millones de cupones no ganadores de diciembre.

Los tucumanos presentes bailaron con la música de los

Se estima que, sólo en 2018, se jugaron unos dos millones y medio de boletos por semana.

El interventor Dr. José Díaz manifestó que el sorteo fue un regalo de fin de año para los tucumanos y que les desea un excelente 2019 con amor, paz y unión.

 

 

 

Fuente: La Gaceta

Etiquetas

Nuestro Face