País

Descubrió a su concubino cuando abusaba de su hija de 7 años

Desagradable escena descubrió una mujer, cuando regresó de su trabajo -minutos antes de lo previsto- y sorprendió a su concubino obligando a su hija de siete años a que le practicara sexo oral. La madre de la pequeña reveló que estaban solos en la casa.

Un aberrante caso de abuso sexual, que salió a la luz tras la denuncia de una mujer, es minuciosamente investigado por la Unidad de Abusos Sexuales de La Banda, hasta donde llegó el expediente tras la denuncia en la Comisaría Nº2 del Menor y la Mujer.

Según revelaron las fuentes consultadas, el grave caso ocurrió en el interior de una vivienda del departamento Banda, cuando el depravado sujeto quedó a solas con su hijastra a quien debía “cuidar” hasta que su pareja regresara de trabajar. La mujer, quien debía salir a un determinado horario, regresó minutos más tempranos a su casa. Sin imaginar que iba a encontrar la peor escena, ingresó a la habitación de la pequeña advirtió que su pareja tenía sus prendes de vestir bajas y que estaba obligando a la menor a que le practique sexo oral.

La mujer ante el dramático episodio gritó para que el depravado cesara con sus acciones. Ante ello, la menor comenzó a llorar y, en medio de una crisis, le confesó a su mamá que no era la primera vez que su padrastro la sometía a sus bajos instintos.

Rápidamente, la joven madre tomó a su hija entre sus brazos y se trasladó hasta la Comisaría Nº2 del Menor y la Mujer donde radicó la denuncia mientras que el depravado huyó de la casa. Más tarde, el fiscal de turno ordenó que la policía busque al sujeto y lo ponga tras las rejas.

El pasado 27 de febrero el acusado quedó tras las rejas, mientras que la menor fue examinada por el médico quien dio el diagnostico más temido. La menor presentaba desgarros de antigua data. En Cámara Gesell reveló las atrocidades que el depravado le hacía.

La fiscalía basó su pedido de prisión preventiva entendiendo que el acusado en libertad puede fugarse o entorpecer la investigación. Además, remarcó que faltan los resultados practicados al acusado, ya que la víctima presenta una enfermedad de transmisión sexual.

 

 

Fuente: El Liberal