País

Descontrol en el Delta: buscan a un chico que se arrojó desde un barco en medio de una fiesta

Efectivos de Prefectura Naval buscan intensamente desde las primeras horas de la madrugada a un chico de 19 años que se arrojó desde un barco —llamado Catamarán Libertad- en el Río Luján, en la zona de San Fernando, donde se llevaba a cabo una fiesta. Si bien las circunstancias en las que ocurrió el hecho no fueron esclarecidas, dos pasajeros aseguraron en diálogo con la prensa que el joven se tiró por su propia voluntad.

De la fiesta participaban al menos 100 personas. De acuerdo con las primeras versiones, salieron de Olivos hacia las 21 y cuatro horas después detuvieron la marcha luego de que el joven se arrojara. Inmediatamente ocurrido el episodio, el barco se dirigió hacia la costa, mientras que Prefectura dispuso de un fuerte operativo para encontrar al chico. Para ellos, las autoridades cerraron la navegación en el río Luján y demoraron a todos los asistentes a la fiesta durante la madrugada.

“A partir de la una escuchamos un rumor de que alguien se había tirado. Era el cumpleaños de un chico. Se tiró, le arrojaron un salvavidas. Seguía nadando y no hizo caso. No sé por qué se tiró. El barco frenó a la una por eso. Seguro estaba alcoholizado o drogado”, dijo Ariel, uno de los pasajeros del barco.

 

Fuente: Infobae

Etiquetas