Videos

VIDEO: choca a un sospechoso de abuso para evitar que escape

Una violenta discusión de tránsito ocurrió hace una semana en pleno centro de Bariloche y en las últimas horas se viralizó el video que muestra la impactante secuencia que involucra a tres autos.

El violento episodio ocurrió el pasado domingo 23 de diciembre en la calle Elflein, entre Villegas y Quaglia, pasadas las 7 de la mañana y fue atribuido a una situación de acoso cuyo autor trataba de escapar del lugar.

En las imágenes, tomadas desde un auto estacionado más lejos, puede verse como un grupo de personas -se ven dos hombres y dos mujeres- discute alrededor de un Volkswagen negro. Se escuchan gritos e insultos.

Impacto

El conductor del vehículo, del que se desconoce la identidad, acelera repentinamente, golpeando a uno de los hombres que estaba frente a él y pasando muy cerca de las otras personas que participaban del altercado.

Tras esa maniobra, en la que también impacta con el auto que estaba detenido junto a él, un Fiat Duna blanco que aparece brevemente al inicio del video y no tiene patente delantera, retrocede a alta velocidad e impacta contra el Volkswagen.

Los ocupantes del Fiat, según informó el diario El Cordillerano, eran ajenos a la situación, pero al observar lo sucedido decidieron intervenir de esa manera para evitar que el Peugeot escapara.

FUENTE: Infobae

Etiquetas

Nuestro Face