Deportes

Se juega en Ciudadela el 5° Partido por la Vida

5° PARTIDO POR LA VIDA Y POR MAS DONANTES DE ÓRGANOS

Este sábado a las 17.00 se jugará original partido de fútbol en el estadio del Club Atlético San Martín.

Un encuentro único en el país, donde Etín Manca y Franco La Pena, homenajean a los trabajadores de prensa de todos los medios de la provincia, un humilde presente por tanto compromiso demostrado en los 14 años que llevan ininterrumpidos con las campañas y eventos en procura de obtener entre todos UNA COMUNIDAD DONANTE DE ÓRGANOS.

Todos son parte integrante y artífices de que hoy Tucumán esté ubicado en los primeros lugares a nivel nacional en la temática.

En este nuevo evento, será homenajeado un trabajador de prensa comprometo desde su trinchera laboral y profesional con la Donación de Órganos, es por eso que el partido fue denominado “Jose Carlos Roldan”, quien estará presente junto a su familia.

En lo personal, estoy muy ansioso de que llegue el día sábado, y también muy feliz una vez más de concretar este proyecto, sin apoyo político ni oficial de ningún tipo, y sorprendido de las colaboraciones de empresas, amigos y negocios, que creen y confían en nuestra forma de llevar el mensaje de Información y Concientizacion por la causa que hoy desvela a 8100 Argentinos que están en Lista de Espera por un órgano que les salve la vida o les mejore su calidad de vida con un trasplante, como me sucedió a mi hace casi 15 años“, comentó Manca.

Y siguió, “Agradezco a toda la Honorable Comisión Directiva del Club San Martín, institución que da ejemplo de Compromiso Solidario y Social con la causa, y en particular agradezco enormemente a su actual Presidente Sr. Roberto Sagra y a su Vicepresidente Sr. Daniel Galina, por todo el apoyo recibido desde el inicio de su gestión“.

 

La entrada es un alimento no perecedero y cualquier tipo de ropa. Lo que será donado a una escuela de alta montaña.