Turismo

Derrumbes y crecidas de ríos en Salta: Suspenden el viaje del Tren de las Nubes

Ante los derrumbes de laderas y crecidas de ríos en la ruta que conecta Salta y San Antonio de Los Cobres, camino por el que se trasladan en colectivo a los pasajeros hacia el Tren de las Nubes, se decidió suspender este jueves este servicio turístico.

Desde la Provincia informaron que la salida del Tren a las Nubes debió ser reprogramada para este viernes por la intransitabilidad de la ruta nacional 51, a la altura de Santa Rosa de Tastil, a causa de las intensas precipitaciones.

La cancelación del servicio se dispuso para evitar cualquier contingencia que pueda afectar el normal desarrollo de la excursión. A los pasajeros se les brindará la posibilidad de la devolución del costo total de la excursión, por el mismo medio que contrataron, o la opción de reprogramar el viaje para este viernes 4 de enero.

Tanto en la Estación de Trenes como en la oficina de venta de Galería Baccaro local 33, el personal del Tren a las Nubes se encuentra atendiendo a los pasajeros que requieran la devolución del boleto o bien la reprogramación del viaje.

Cabe recordar que el circuito inicia en la ciudad de Salta, con salida en ómnibus por ruta 51 hasta llegar a San Antonio de los Cobres, donde el contingente sube al Tren a las Nubes para llegar al Viaducto La Polvorilla.

FUENTE: La Gaceta de Salta

Nuestro Face