Deportes

La carta de despedida de Guillermo Acosta

Llegó siendo una apuesta para un Atlético Tucumán que deambulaba en la Primera B Nacional. Terminó convirtiéndose en un ídolo. Por eso al hincha del “Decano” le dolió la noticia confirmada de su partida: Guillermo “Bebe” Acosta fue vendido a Lanús. Y si el sábado tenía un trago amargo para los fanáticos, el nudo en la garganta se formó con la carta de despedida que escribió el oriundo de Banda del Río Salí.

A través de las cuentas en las redes sociales de su pareja, Luciana Guzmán, Acosta le manifestó su cariño a la hinchada que lo alentó durante los últimos cinco años: “desde la cuenta de mi señora quiero decir unas palabras. No me queda más que agradecer. Agradecer por todo el cariño. Agradecer por tanto aguante. ¡Agradecer a la vida por permitirme vestir estos colores que junto a mi familia adoramos tanto! Gracias totales al Club Atlético Tucumán, mil gracias a toda la hinchada que me bancó desde el día uno“.

Hoy me toca otro rumbo, pero quiero que sepan que siempre voy a llevar en mi corazón al ‘Deca’ querido, donde pasé momentos inolvidables. Momentos que en la vida pensé pasar. ¿A mí me van a venir a hablar de amor? Siempre jugué con el corazón porque así siempre lo sentí. ¡Gracias a mil, gracias a todos, en especial a los que confiaron en mí desde el primer momento! ¡Los quiero!“, cerró el volante.

 

El mediocampista no jugó en muchos clubes, pero recorrió las seis categorías que van del fútbol amateur a Primera -hoy, Superliga-. El camino arrancó en la Liga Tucumana. Luego de ganar este torneo, pasó a jugar los torneos federales -antes conocidos como Argentinos C, B y A. Sigue la “B” Nacional y, finalmente, la máxima división del fútbol argentino. Sin embargo, será la primera vez que arme las valijas para desempeñarse en un equipo bonaerense.

Será difícil para los hinchas de Atlético verlo al “Bebe” con otra camiseta, pero lo suyo no parece ser un adiós, sino un hasta luego. En 25 de Mayo y Chile siempre esperarán a un todoterreno que compartió los años más glorioso del club.

FUENTE: La Gaceta


Los Primeros TV

Nuestro Face