Policiales

Joven madre recibió seis balazos delante de sus hijos

Santiago del Estero – La joven madre ingresó de urgencia al CIS Banda y se debatía entre la vida y la muerte al cierre de esta edición, luego de que su ex pareja le disparara con un arma de fuego delante de sus hijos en el barrio San Fernando de La Banda.

La víctima, fue identificada como Luciana Camila Fioretti, de 25 años domiciliada en calle 2 manzana 23 lote 8 de ese complejo habitacional. El agresor según fuentes policiales, le habría disparado seis veces, impactando una de ellas en la cabeza de la joven.

El autor de los disparos fue identificado como Santiago Sosa, de 25 años, ex pareja de la mujer herida, domiciliado en San Luis norte 95 del barrio San Martín.

Minutos después que ingresara la joven herida a la sala de urgencias, lo hizo su agresor quien se habría disparado también, momentos después de provocarle el daño a la joven.

La Fiscal de la Unidad de Violencia de Género. Dra. Marta Elena Ovejero, estuvo trabajando en el lugar de los hechos con efectivos policiales, mientras que personal de Homicidios de la policía a cargo del oficial inspector Luis Gonzalez, se encuentra a cargo de la investigación de los hechos que llevaron a este desenlace.

Murió el joven que intentó matar a Luciana

Minutos después de las 8 de la mañana de este lunes, Santiago Sosa, de 25 años, falleció a causa del disparó en la cabeza que se había realizado anoche tras intentar matar a su ex pareja, Luciana Camila Fioretti, en frente de sus hijos.

Sosa había sido trasladado con muerte cerebral y en estado desesperante el Centro Integral de Salud Banda, desde su casa en Sáenz Peña y San Luis, luego del ataque en la calle 2 del barrio San Fernando.

La joven madre tiene impactos de bala en la cabeza, el tórax y la mano y sigue luchando por su vida en el mismo centro de salud.

 

 

Fuente: El Liberal

Nuestro Face