Turismo

Tucumán contará con tres vuelos semanales a Rosario

Tucumán sumará una nueva conexión desde el 22 de abril. Se podrá volar desde la provincia a Rosario, Santa Fe, en tres vuelos semanales a través de un sistema low cost.

Los que deseen volar a la ciudad portuaria, podrán hacerlo los lunes, miércoles y domingo con tarifa promocional de $299 por tramo, disponibles vía web.

Además, se están realizando gestiones con una aerolínea chilena para conectar Tucumán con Puerto Iguazú.

VER TAMBIÉN Una low cost estaría interesada en conectar a Tucumán con Puerto Iguazú

Excelente ocupación

Con el inicio del verano, y desde el último mes de diciembre, la ocupación en los distintos vuelos de cabotaje que unen a Tucumán con Buenos Aires, Córdoba, Mar del Plata y Bariloche. “Tucumán es un hub ideal para la conectividad aérea dentro del Argentina y eso lo demuestra cuando distintas compañías ponen vuelos como el de Bariloche, Mar del Plata, Córdoba, más allá de los 10 vuelos diarios que tenemos a la ciudad capital”, comentó el presidente del Ente de Turismo, Sebastián Giobelliona.

Los aviones que van a Córdoba tienen una excelente ocupación, estamos hablando de más del 85%. Por otro lado,  los vuelos a Mar del Plata desde Tucumán en forma directa tienen cerca del 90% de ocupación, al igual que los vuelos que están viniendo de Bariloche”, expresó y concluyó: “Todo esto hace que tengamos un flujo turístico importante en plenas vacaciones en la provincia”.

FUENTE: Prensa Tucumán


Los Primeros TV

Nuestro Face