Actualidad

Enormes embotellamientos Camino a Cachi, a causa de desmoronamientos sobre la ruta 33

La circulación por la ruta provincial 33, Camino a Cachi, no mejora a causa de los desmoronamientos en algunos de sus tramos. La situación genera demoras y embotellamientos, pocas veces visto en ese sector de la provincia. Esta mañana, las filas de vehículos se extendía varios kilómetros.
Hace pocos días se produjo un nuevo desmoronamiento en la zona, a la altura de El Nogalar. Desde entonces, maquinaria de Vialidad de la Provincia trabaja en tareas de despeje de la traza. Sin embargo, los pequeños derrumbes se suceden, día tras día a causa de las precipitaciones. Esta situación se mantendrá hasta que termine de movilizarse el material suelto, por lo que el trabajo de remoción del sedimento que invade la calzada es constante.


Cabe recordar que Vialidad habilitó un paso alternativo en el que pueden transitar todo tipo de vehículos, de 9 a 18, siempre que el caudal del río y las condiciones climáticas lo permitan. En el lugar operan retroexcavadoras, retropalas, palas cargadoras y motoniveladoras.

 

Fuente: El Tribuno

Etiquetas

Nuestro Face