Redes

Alejandra Guzmán se dejó ver con poca ropa en Instagram y la criticaron

La cantante mexicana Alejandra Guzmán nuevamente fue objeto de críticas luego de una publicación reciente en Instagram.

En esta ocasión no se trató del aspecto de su rostro, sino de su cuerpo.

La intérprete de “Eternamente bella” publicó una fotografía en la que posó de pie y perfil, portando únicamente un pequeño short y una playera con una gran abertura al costado.

Guzmán portaba también una toalla en la cabeza, por lo que parecería que tenía poco de haberse bañado.

“Ooops, bonito día”, escribió la intérprete para acompañar su fotografía, que tiene más de 33 mil “likes” y casi 500 comentarios.

Por esta fotografía fue criticada la cantante (Instagram/laguzmanmx)

Por esta fotografía fue criticada la cantante (Instagram/laguzmanmx)

Sin embargo, como ha ocurrido con recientes publicaciones de la cantante mexicana, no todo fueron comentarios positivos.

Algunos usuarios de la red social aseguraron que la cantante no se veía bien. Aunque, por supuesto, hubo personas que salieron en su defensa.

“Horrible y vulgar”, “¿Qué te pasó?”, “parece travesti”, “tiene cuerpo de perro parado, por lo menos que se tape para que no se vea tan fea”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Como ha ocurrido en otras ocasiones, parece que Guzmán no dio mucha importancia a los mensajes negativos en su red social.

Le pidieron a Alejandra que ya no se haga cirugías (Foto: Instagram /laguzmanmx)

Le pidieron a Alejandra que ya no se haga cirugías (Foto: Instagram /laguzmanmx)

La transformación de una estrella

Alejandra Guzmán, hija de Enrique Guzmán y Silvia Pinal -dos figuras de la música y la tv en México, comenzó su carrera musical a finales de los años 80, en donde se hizo de un lugar gracias a éxitos como “Hacer el amor con otro” y “Ten cuidado con el corazón”.

Reconocida además por su espectacular figura, Guzmán enfrentó serios problemas de salud en 2009, por problemas derivados de una intervención estética en la que le inyectaron una sustancia en los glúteos.

Desde entonces, la intérprete ha sido intervenida en más de 20 ocasiones.

View this post on Instagram

Mich fotos

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

Aunque parece que está recuperada de sus problemas de salud, desde el año pasado Alejandra viene siendo cuestionada por el aspecto de su rostro.

A los 50 años, Guzmán parece haberse sometido a intervenciones que han modificado su aspecto, aunque ella nunca ha aceptado una cirugía en esa zona de su cuerpo.

En varias publicaciones que ha compartido en su cuenta de Instagram no faltan los comentarios evidenciando que Guzmán no luce natural.

Desde la expresión de su rostro, hasta el aspecto de sus pómulos  y labios, los mensajes acerca de su imagen no cesan.

Apenas en las fiestas de fin de año, Guzmán hizo varias publicaciones en donde de nueva cuenta destacaron los comentarios cuestionando su aspecto.

 

 

 

 

Fuente: Infobae

Nuestro Face