Sociedad

Más de 450 familias fueron afectadas por la tormenta en el este de Tucumán

Unas 450 familias del este de la provincia fueron afectadas por las tormentas de ayer a la tarde. Los problemas derivaron de la gran cantidad de agua y las fuertes ráfagas de viento. Si bien se registraron incrementos en los cauces de ríos y arroyos, no hubo desbordes.

Según el Comité de Emergencias, se registraron damnificados en las localidades de Finca Mayo, Las Cejas, Los Ralos, San José, Garmendia y La Florida. En esas localidades el agua ingresó a varias viviendas, lo que provocó daños materiales.

La Policía, el personal del Grupo Cero, Siprosa y del sistema de Emergencias 107, concurrieron a las zonas para socorrer a las familias afectadas, y actualmente se encuentra haciendo un relevamiento de los damnificados por el temporal.

De acuerdo a lo que se informó, todos los afectados fueron asistidos por personal de Defensa Civil y del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia. Además, se registraron incrementos en los cauces de ríos y arroyos, aunque no hubo desbordes.

El presidente subrogante de la Legislatura, a cargo del Poder Ejecutivo, Fernando Juri, indicó en declaraciones a la prensa que “han sido afectadas varias zonas del este de la provincia donde aproximadamente 450 familias que han sido afectadas en mayor y menor medida”.

 

 

 

Fuente: La Gaceta


Los Primeros TV

Nuestro Face