Sociedad

Realizan desvíos en Gobernador Garmendia por los daños ocasionados por la tormenta en la ruta

El Ministerio de Transporte, a través de la Dirección Nacional de Vialidad, informa que debido a las persistentes lluvias en la zona de la Región Norte del país, colapsó parte de la estructura erosionando la vía, y se vio interrumpido el tránsito para todo tipo de vehículos a la altura de la localidad de Gobernador Garmendia sobre Ruta Nacional N° 34 – Km 863.

Personal técnico y máquinas de la DNV ya se encuentran el lugar trabajando para rehabilitar la circulación.

Se realiza el desvío sentido (Norte /Sur) hasta la localidad 7 de Abril hasta la Ruta Provincial N° 4; Nueva Esperanza – Ruta Provincial N° 176; Las Delicias; Aurora, Empalme RN 34 Puesto de Balanza(km 938).

También se desvía el tránsito vehicular en el empalme de la RN 9/ 34 en Rosario de la Frontera destino a Tucumán. Y desde Santiago del Estero
sentido Sur – Norte, continuar la circulación por el corredor vial 3 hasta tomar la RN 9.

• Sur – Norte: Desvio en RN34 y RP11 (Localidad de La Tijera)

Para aquellos que indefectiblemente llegaron hasta el lugar del corte porque continuaron por RN 34 (N) deberán desviar hasta la localidad de Antajé – RP 176 – Nueva Esperanza – RP 4 – 7 de Abril y continuar por RN 34 (N)

Se recomienda a los conductores circular con extrema precaución, no realizar viajes en horario nocturno, y respetar las indicaciones del personal de Gendarmeria y de la Policía Provincial.


Los Primeros TV

Nuestro Face