Espectáculos

Barbie Vélez se mostró en público por primera vez junto a Lucas Rodríguez

“Somos cómplices los dos, al menos sé que huyo porque amo…”, la chica canta en el escenario y abajo, su pareja, el hombre de su vida, se muerde los labios. Sólo ellos, los dueños de este amor, saben y entienden que esas once palabras que escribió Gustavo Cerati en 1986, pareciera haberse creado para ellos. Y ahí está Barbie Vélez (23), arriba del escenario, entonando uno de los temas más hermosos de la discografía de Soda Stereo.

Y a pocos metros, en primera fila, su novio Lucas Rodríguez (23), se derrite por esa mujer que conquistó su corazón. En la Fiesta Nacional de la Guitarra en Dolores, cantó El Cuarto Soda y en el quinto tema, anunció una invitada de lujo.

Y ella, vestida con una pollera de cuero, muscula y zapatos negros de taco alto, hizo su presentación que incluyó dos en una noche: su debut como cantante en una fiesta Nacional y la presentación oficial y en público de Lucas.

“Hace nueve meses que estamos en pareja, pero decidimos no mostrarnos porque a él no le gusta la exposición, y yo decidí cuidarlo. Pero hace unas semanas cuando le dije que iba a cantar en Dolores con el Cuarto Soda, dijo que quería acompañarme… ¡Qué me quería ver! Primero porque nunca lo hice en vivo, segundo porque es fanático de Soda”, confiesa la actriz.

Fuente: Infobae