Curiosidades

La aparición de cerdos mutilados en Santiago revive la leyenda del Almamula

En la ciudad santiagueña de Suncho Corral se viven horas de temor y desconcierto ante la aparición de animales muertos con extrañas mutilaciones. 

Se trata de varios cerdos que al parecer fueron atacados por un ser desconocido que les dio muerte y devoró partes de sus cuerpos.  Más precisamente, el corazón.

Los vecinos describen una escena de terror, y adjudican estos ataques al mítico almamula, una aparición de leyenda que infunde terror con solo mencionarla.

Presagios

Diversos testimonios indican que la noche en que supuestamente se produjeron los ataques, en el barrio Norte, de la ciudad de Suncho Corral, el viento soplaba de un modo particular, tal como ocurre previamente a la terrorífica aparición de este ser sobrenatural.

En este caso no son pocos los testigos que afirman haber escuchado esa noche, previa a las extrañas muertes de estos animales, alaridos estremecedores e inconfundibles que inequívocamente provenían de “la condenada”, según expresaron.

Un detalle más que de alguna manera confirma esta hipótesis es que los perros estaban muy inquietos durante la noche y algunos aullaban sin motivo, presagiando la terrorífica presencia que se avecinaba.

Convencidos

Los vecinos brindaron detalles que ilustraron un poco más la situación.

“Por cómo estaban los animales, y la heridas que tenían, no quedan dudas que esto lo hizo el ‘almamula’. Algunos esa noche escucharon que el almamula arrastraba cadenas, y además tenía un olor insoportable”, indicaron.

Este hecho ha causado temor entre los vecinos que hoy se encuentran en alerta por cualquier nuevo ataque que pueda suceder.

 

FUENTE: Nuevo Diario

Los Primeros TV

Nuestro Face