Videos

VIDEO: fuerte discusión por una multa a un rodado mal estacionado

Una fuerte discusión entre el conductor de un utilitario y un agente de tránsito de San Miguel de Tucumán se viralizó en las redes sociales.

La escena fue registrada en video por uno de sus protagonistas en calle Córdoba al 200.

Al advertir que un agente de tránsito está labrando una multa, el autor de la filmación se acerca y lo increpa por estacionar su moto en la zona donde el cordón está pintado de amarillo.

A continuación, argumenta que el acta de infracción no corresponde porque en esa cuadra no hay cartel que indique que está prohibido estacionar.

Polémica callejera

El agente trata de explicarle que aún cuando el cartel no está, la prohibición rige de todas maneras.

Pero en un momento dado el empleado municipal reacciona en forma violenta ante la insistencia de su interlocutor por filmarlo.

Sobreviene entonces una desagradable escena que atrae a otras personas, quienes se ponen del lado del dueño del utilitario.

Lo cierto es que sobre calle Córdoba, el estacionamiento sólo está permitido en las dos primeras cuadras, es decir entre avenida Avellaneda y calle Monteagudo.

Mientras que desde esa arteria hacia el oeste, hay horario restringido, por lo que el autor del video estaba efectivamente en infracción.

Suscribite a nuestro canal YouTube

 

Etiquetas
Los Primeros TV

Nuestro Face