Policiales

Detienen a un menor que baleó a una mujer en un robo

Tiene 16 años y ya es un conocido delincuente. El Juzgado de Menores ordenó que sea alojado en el Instituto Roca.

En la esquina de Francisco de Aguirre y América dos sujetos abordaron a una mujer que circulaba en una motocicleta. Ocurrió el 29 de enero pasado.

Uno de ellos tenía un arma de fuego y sin dudarlo disparó contra la motociclista, que pese a eso logró poner en marcha su rodado y escapar hacia su casa. Los ladrones comenzaron a perseguirla, pero los vecinos intervinieron y finalmente desistieron dándose finalmente a la fuga sin poder cometer el robo.

La mujer logró reconocer a uno de ellos, era justamente quien le había disparado hiriéndola en la pierna.

Se trata de un conocido delincuente de la zona pese a sus sólo 16 años de edad, esto permitió ser identificado rápidamente por personal de la Dirección General de Investigaciones y Delitos Complejos, desde donde se realizó la investigación correspondiente que permitió a la Fiscalía pedir un allanamiento en la casa del acusado, ahí encontraron cinco cartuchos calibre 22 largo.

El adolescente no se encontraba en su casa pero fue interceptado por personal policial en avenida Francisco de Aguirre y Viamonte. Intentó escapar, iniciando una persecución que duró sólo 3 cuadras, ahí finalmente quedó detenido.

Etiquetas

Los Primeros TV

Nuestro Face