LPTV

“Vine a Tucumán para ganar la provincia no para salir segundo”

Lo dijo Alfonso Prat Gay quien, como José Cano, Domingo Amaya y Silvia Elías de Pérez quiere competir por la Gobernación desde Cambiemos.

Está convencido en que el resultado de 2015 se potenciará ahora y lograrán ser gobierno, también que se unificará una propuesta.

Sin Nación en el medio la dirigencia local debe resolver quiénes serán sus candidatos, y son varios los que quieren competir. Sin primarias, el economista Prat Gay, confía en que lograrán una propuesta unificada, pero sí resaltó que vino a Tucumán para ganar la provincia, no para salir segundo,

Cargó contra la interna justicialista, específicamente la pelea entre Juan Manzur y José Alperovich, motivo por el cual, consideró Prat Gay, el oficialismo podría decidir anticipar las elecciones para el mes de junio.

En caso que esto sucede asegura que Cambiemos está listo para competir, no sólo con una fórmula de Gobernador y Vicegobernador, sino también con una lista muy potente de legislador pero esta vez “no los que llegan y desaparecen a los pocos meses”.


Nuestro Face