Política

Un ex funcionario alperovichista se sumó al oficialismo

Mario Koltan se unió al espacio que lideran Juan Manzur y Osvaldo Jaldo.

El oficialismo sumó el apoyo de otra fuerza política para el armado de su frente electoral. Esta mañana, el ex funcionario alperovichista, Mario Koltan, se sumó junto a su partido, Unión y Progreso Social, al espacio que lideran Juan Manzur y Osvaldo Jaldo.

Precisamente fue el vicegobernador quien se reunió con el ex titular del Subsidio de Salud.

“Es un honor poder contar con el apoyo del titular del partido Unión y Progreso Social y toda su estructura, quienes presentarán candidatos en las tres secciones electorales. Se siguen sumando distintas fuerzas al proyecto que encaramos junto a Manzur”, afirmó Jaldo.

Hace unos días,  el legislador Zacarías Khoder formalizó su “pase” a las filas del gobernador, Juan Manzur. El ex intendente de Banda del Río Salí recibió al mandatario en esa ciudad con un acto en el que anticipó sus aspiraciones de buscar la reelección en la banca por el Este, dentro del Frente Justicialista.

Un adelanto de la ruptura entre los Khoder y el senador José Alperovich ya se había dado la semana pasada, durante la presentación de listas para la interna en el PJ.

Esa vez, en la nómina para el Consejo el manzurismo incluyó a Zulema Mahfud,hermana del legislador.

 

 

 

Fuente: La Gaceta

Los Primeros TV

Nuestro Face