WhatsApp

Caminos abandonados, calles anegadas y malos ejemplos vía WhatsApp

Numerosas quejas y denuncias llegaron al WhatsApp de Los Primeros TV, 3814-196160, en las últimas horas y durante el fin de semana.

Estas son algunas de las más destacadas, incluyendo fotos de lo que genera la crítica de los vecinos:

¿Y el ejemplo?

Un policía fue fotografiado circulando en una moto particular, sin casco y sin patente. ¿No deberían dar ellos el ejemplo? se pregunta la persona que envió la imagen.

Peligro latente

La imagen está un poco movida pero sirve para advertir el peligro que representa este árbol, inclinado sobre la ruta 301. Está en la zona conocida como Punta del Monte, dice el remitente de la foto.

Contaminación y protesta

La imagen fue tomada en Rivadavia al 2000. Se puede ver claramente la enorme pérdida cloacal que anega la calle. Y también el corte de tránsito que improvisaron los vecinos, cansados del mal servicio de la SAT.

Intransitable

Así está el camino a la Granja Modelo en Los Nogales. Las críticas de los habitantes del lugar apuntan al delegado comunal. Reclaman un mejor mantenimiento para la red caminera.

Recurrente

No es la primera vez que nos llegan fotos del lamentable estado de las calles del barrio Elena White. Las calles anegadas por las pérdidas de agua y las emanaciones cloacales, lamentablemente son una constante en esa zona de San Miguel de Tucumán.

Un río en la ciudad

La avenida Benjamín Araoz está hace meses convertida en un río, dicen quienes enviaron este video al WhatsApp de LPTV. Las imágenes fueron tomadas mirando a la acera de la escuela Bernabé Araoz.

También en Lules

El problema de las pérdidas de líquidos cloacales no se da sólo en Capital. También en San Isidro de Lules la gente sufre el mal servicio de la SAT. Así lo demuestra esta foto, enviada desde el barrio 1° de Mayo.

Mala atención

Desde el Subsidio de Salud sucursal Plazoleta nos enviaron esta imagen. Además del salón atestado de gente, el remitente asegura que este lunes al comenzar el día había sólo un cajero disponible.

Plaza tomada

Vecinos del barrio Atep II se quejaron por el estado de abandono en el que se encuentra la plaza de la zona. Además, afirman que un vendedor de verduras se adueñó de una parte para instalar su negocio.

Mandá tus fotos o videos

Al WhatsApp 3814-196160

Etiquetas

Los Primeros TV

Nuestro Face