Espectáculos

Indignación de Dalma contra los hinchas que se burlaron de la muerte de Sala

La hija de Diego Maradona expresó su enojo en Twitter.

La repentina muerte de Emiliano Sala generó una fuerte conmoción a nivel mundial. El jugador de fútbol desapareció el pasado 21 de enero cuando volaba desde Nantes, Francia, rumbo a Cardiff, Gales. Tras una intensa búsqueda, rescataron el cuerpo del argentino de la aeronave que se estrelló en el Canal de la Mancha por motivos que aun se desconocen.

En el primer partido que jugó el Cardiff en el estadio de St. Mary’s luego de la tragedia, dos hinchas del Southampton se burlaron de la muerte de Sala al hacer el tradicional gesto de abrir los brazos para representar un avión. En las redes sociales, se difundió una filmación de este polémico episodio.

Diversos medios ingleses, como The Sun y Daily Mail, informaron que la Policía de Hampshire identificó a los fanáticos y los detuvo. Ambos enfrentarían además una prohibición de su club tres años sin poder acudir a los estadios.

Dalma Maradona se indignó con esta noticia y expresó toda su indignación a través de su cuenta de Twitter: “Es sabido que hay gente de mierda en el mundo, pero cuando veo que algunas ‘personas’ se burlan de la muerte de Emilino Sala, me doy cuenta que vivo en un mundo mucho más feo de lo que creía”.

Por otra parte, la actriz está transitando la última etapa de su embarazo. En marzo, dará a luz a su primera hija, fruto de su relación con Andrés Caldarelli. Ellos se casaron por civil el 23 de marzo de 2018, luego de cinco años de noviazgo.

Unos días más tarde, realizaron una fiesta en Pilar. El gran ausente fue Diego Maradona. En una entrevista con Intrusos, el Diez justificó su ‘faltazo’ a la boda: “Se jugaba (en Dubai) el partido de mi vida y después teníamos tres meses de licencia. ¿Vos te das cuenta de que esto es todo inventado por Claudia (Villafañe)? Yo no le dije a Dalma que venía porque el fixture coincidía con el día del casamiento”.

La relación entre padre e hija se fue deteriorando, luego de que el actual director técnico de Dorados de Sinaloa acusó a Claudia Villafañe de haberlo estafado e inició una batalla judicial. Tanto Dalma como Gianinna siempre apoyaron a su mamá y salieron a defenderla públicamente.

 

Fuente: Infobae

Nuestro Face