Deportes

VIDEO Fin de semana de furia: Técnicos vs periodistas

Guillermo Barros Schelotto se enojó con un periodista: “O preguntan bien o me voy”

Boca ganó en el último minuto de descuento ante Tigre y el equipo lo festejó en la Bombonera como antesala de la final que jugarán el miércoles ante River por la Recopa Argentina. Sin embargo, Guillermo Barros Schelotto perdió la paciencia con un periodista que le preguntó si acaso no era positivo mantener a Wanchope Abilacomo 9 para ganar en las dos áreas. “Vamos primeros hace un año y cinco meses y vos me decís que estamos perdiendo en las dos áreas. O preguntan bien o me voy“, le respondió el entrenador xeneize. Y después insistió: “Es que no estamos perdiendo en las dos áreas. Si ganamos hace 15 meses, no perdemos en las dos áreas. La diferencia es para nosotros, no para los rivales. Si no, no estaríamos hace 15 meses punteros. Listo, se terminó“, concluyó. Y luego continuó la conferencia de prensa.

Heinze, contra el “periodismo falso y mentiroso”

Gabriel Heinze, entrenador de Vélez Sarsfield, disparó contra el “periodismo falso y mentiroso” que sugirió esta semana una supuesta pelea con el capitán del equipo e ídolo del club, Mauro Zárate, a quien reemplazó en el transcurso de la última derrota con Racing Club en Avellaneda.

La respuesta de Zielinski cuando le preguntaron por su continuidad en Atlético

Al DT de los Decanos le preguntaron por su continuidad tras la derrota ante Talleres en Córdoba.

El técnico aprovechó un error de la periodista quien consultó por las cinco derrotas consecutivas del equipo, cosa que no ocurrió.

“No, no perdimos cinco partidos”, respondió el Ruso y se fue sin contestar sobre su continuidad.

 

 

Nuestro Face