Actualidad

Aerolíneas low cost: Tucumán-Buenos Aires a $299

Otra aerolínea low cost conectará a Tucumán con Buenos Aires a partir de mayo. La empresa JetSmart Airlines, parte del grupo de líneas aéreas del fondo de inversión estadounidense Indigo Partners, anunció hoy la apertura de las primeras 12 rutas domésticas.

Según precisó, los vuelos de cabotaje en Argentina comenzarán a operar en abril y conectarán a las ciudades de Buenos Aires, vía El Palomar, con Mendoza, Córdoba, Neuquén, San Carlos de Bariloche, Salta, Iguazú y Tucumán, “a precios ultra bajos en la flota de aviones más nueva del continente”.

“De los 24 tramos que conforman estas rutas, 10 de ellos son vuelos directos entre distintas regiones que le ahorran al pasajero tiempo y dinero respecto de otras propuestas que incluyen conexiones”, señaló Estuardo Ortiz, CEO de JetSmart Airlines. “Para celebrar este inicio de ventas de JetSmart, estamos ofreciendo 5.000 pasajes a $1 con sus tasas incluidas. Estos boletos están disponibles en www.jetsmart.com y habrá pasajes disponibles en todas las rutas a partir de este momento y hasta el próximo viernes.”, explicó Ortiz.

Según señalaron desde la empresa, estas son las primeras rutas con sus importes finales (tasas incluidas) por tramo. En el caso de Tucumán, operará desde mayo:

– Buenos Aires (El Palomar) a Tucumán, por $ 299 desde el 6 de mayo

– Tucumán a Buenos Aires (El Palomar), por $ 299 desde el 6 de mayo.

 

 

 

Fuente: La Gaceta

Nuestro Face