Deportes

Leonardo Ponzio renovará con River hasta 2020

Si bien la chance de renovación era casi un hecho desde principio de año, la situación se demoraba y había incertidumbre, pero finalmente llegó la noticia que esperaba todo el mundo RiverLeonardo Ponzio renovará su vínculo con la entidad de Núñez, que vence en junio de 2019 y lo extenderá hasta medidados de 2020.

“Tengo ganas de seguir jugando al fútbol, la prioridad la va a tener River, que es el lugar en donde quiero terminar mi carrera”, había señalado el mediocampista de 37 años luego de la goleada por 4-0 ante Godoy Cruz.

Hay que recordar, que Ponzio realizó una pretemporada especial para poder llegar en las mejores condiciones a la competencia. De hecho, se perdió los primeros partidos de la Superliga para terminar la puesta a punto y no sufrir las consecuencias durante el año.

Con la camiseta de River consiguió 13 títulos: dos Libertadores, una Sudamericana, dos Recopa Sudamericana, una Suruga Bank, un Torneo Clausura, un Torneo Final, una Copa Campeonato, dos Copa Argentina, una Supercopa Argentina y el título de Ascenso.

Etiquetas

Nuestro Face