Actualidad

Día de los Enamorados: 30 frases e imágenes de amor

“El amor es lo único que crece cuando se reparte”, escribió Antoine de Saint-Exupéry, autor de El principito. Esta será probablemente alguna de las frases que circularán este 14 de febrero para celebrar el Día de los Enamorados o Día de San Valentín 2019. En modo de carta, whatsapp, foto, post o meme, los enamorados cruzan dedicatorias para disfrutar de una fecha tan señalada.

Si aún no has escogido tu mensaje, te proponemos una selección de 30 frases e imágenes (con alguna sorpresa para los disidentes que prefieren celebrar Sin Valentín):

Imágenes de San Valentín

imagen San Valentín
imagen de San Valentín
imagen Feliz San Valentín
imagen Día San Valentín
imagen Día de San Valentín
imagen del Día de San Valentín

Frases para el Día de San Valentín

-“Ir sin tu amor por la vida es como ir al combate sin música, como emprender un viaje sin un libro, como ir por el mar sin estrella que nos guíe” (Stendhal)

-“Una campana no es campana hasta que suene. Una canción no es canción hasta que se cante. Un amor no es amor hasta que se regale” (Oscar Hammerstein II)

-“Por un beso de tu boca, 2 caricias te daría, 3 abrazos que demuestran, 4 veces mi alegría, y en la 5ª sinfonía, de mi 6º pensamiento, 7 veces te diría, las 8 letras de un ‘Te quiero’ porque 9 veces por ti vivo y 10 veces por ti muero” (Anónimo)

-“El tiempo es demasiado lento para los que esperan, demasiado rápido para los que temen, demasiado largo para los que lamentan, demasiado corto para los que celebran. Pero para los que aman, el tiempo es la eternidad” (William Shakespeare)

-“El amor es sentir que el ser sagrado late dentro del ser querido” (Platón)

-“Hay siempre un poco de locura en el amor. Mas también hay siempre un poco de razón en la locura” (Friedrich Nietzsche).

-“La felicidad suprema de la vida es tener la convicción de que somos amados” (Víctor Hugo)

Letras de canciones de amor

-“Nací para amarte cada día de mi vida” (I was born to love you, Queen).

-“All you need is love, love, love, is all you need” (Love is all you need, The Beatles).

-“Qué maravillosa es la vida desde que sé que estás en el mundo” (Your song, Elton John).

-“El amor es solo una palabra pero tú le das definición” (Eminem).

-“Tranquila mi vida, he roto con el pasado, mil caricias para decirte que siete vidas tiene un gato. Seis vidas ya he quemado y esta última la quiero vivir a tu lado” (Siete vidasAntonio Flores).

-“Si tú supieras cuánto pintas en mi vida, no tendrías más salida que vivirla junto a mí” (Solo para ti, Sergio Dalma).

-“Tenía tanto que darte, tantas cosas que contarte, tenía tanto amor guardado para ti” (Tenía tanto que darteNena Daconte).

-“Los dos cogidos de la mano, por las calles, y regalándonos mil besos en cada rincón… Te quiero así, tal como eres” (Los dos cogidos de la mano,  Alejandro Sanz).

-“Tengo prisa ya por verte, por tenerte entre mis brazos, porque cuando tú estás lejos no me late el corazón” (Quisiera yo saber,  Melendi).

-“Me enamoré de ti, qué importa si no es sano. Me divierto si te pienso, y te pienso sin pensarlo” (Sígueme, Manuel Carrasco).

-“Eres la razón de mis mañanas. Eres todas mis batallas y eres una lluvia fresca en pleno abril. Eres una música con alma, eres tierra y eres agua. Eres tanto que no se ni qué decir” (Eres, Antonio Orozco).

-“Viva esta revolución. Y que viva el amor de los que besan, desesperados” (Hijos del verbo amar, Pablo López)

Imágenes de ‘Sin Valentín’

Imagen Sin Valentín
Imagen de Sin Valentín
Imagen Día Sin Valentín
Imágenes Sin Valentín
Imagen de Día Sin Valentín

 

 

 


Nuestro Face