Tecnología

Instagram: Hubo cambios bruscos en el número de seguidores de las cuentas

La red social confirmó el "bug" y dijo que está trabajando para solucionarlo.

¿Te bajaron la cantidad de seguidores en Instagram? ¿Dejaste de seguir mágicamente a otros? No, no es tu culpa, otra vez el responsable es Mark Zuckerberg. La red social propiedad de Facebook registró cambios en su contador de seguidores por culpa de un “bug”, una falla en su sistema.

Instagram reconoció a través de su cuenta de Twitter que las alteraciones en el contador de seguidores corresponden a un “problema que está causando cambios en los números de seguidores de las cuentas de algunas personas”.

La compañía desmintió así las preocupaciones de algunos usuarios que habían asegurado que la reducción en su número de seguidores correspondía a una eliminación masiva de cuentas falsas o por compra de seguidores.

La plataforma trabaja actualmente para solucionar el error “lo antes posible”, según asegura el mensaje de Twitter, aunque por ahora no se sabe cuándo volverá todo a la normalidad.

Por supuesto, para muchos, una crisis también puede ser una oportunidad… oportunidad de dejar de seguir a gente que no nos interesa. Ante algún reproche siempre podremos echarle la culpa a Instagram.

Muchos usuarios, además, recurrieron a otra red social para quejarse -o burlarse- de la falla de la plataforma de fotos, videos y muchísimas stories.

 

Fuente: TN

 

Nuestro Face